«NO PADECEMOS VICIOS»: REYNA SOLEDAD

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 7 de mayo 2010, T.P.- Enriqueta Bórquez Alcantar, candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que ella es una candidata ciudadana que está alejada de los conflictos que hay al interior del PRD por las distintas corrientes de pensamiento.

Esto luego del conflito en la dirigencia municipal de ese partido, pues en un principio aparte de su nombre se manejaba el del abogado Alberto Entebi como el abanderado azteca; incluso declaró a un medio digital que él era el candidato, y más tarde fue desmentido por el partido mediante un comunicado.

«Los que estamos en este intento no somos políticos, somos como cualquier gente del pueblo, totalmente con la misma problemática»,dijo Borquez Alcantar, conocida en el medio artístico como Reyna Soledad, y reconoció que es dificil ganar la alcaldía, aunque no imposible.

La apuesta es que «no estamos acartonados, a que no padecemos vicios» y estamos tratando de oxigenar la política, agregó la candidata a la alcaldía que arrancó su campaña hoy.

Mencionó que la problemática de la ciudad es grande y va desde economía, seguridad, turismo y educación, y que las propuestas saldrán de la misma gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: