OTRO HOMICIDIO

Por boletín

Tijuana, B.C., 5 de mayo 2010, T.P.- Ayer por la noche se registró otro homicidio en la ciudad, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mediante un comunicado.

Señalan que recibieron un reporte a las 8:55 p.m., sobre la presencia de una persona sin vida en la calle Adolfo de la Huerta s/n, en infonavit presidentes.

“Al llegar al lugar personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista a un costado de un canal pluvial el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Felix Enrique Rivera Garcia de 34 años”, consigna el boletín.

Allí, cointinúan, servicios periciales recolectó ocho casquillos calibre .45 mm, y el cuerpo del occiso presentaba “dos orificios en menton, dos en hombro derecho, uno en el abdomen, en brazos, torax, y dorso, todos producidos por arma de fuego”.

Leave a Reply

%d bloggers like this: