YERNO Y SUEGRA DETENIDOS

Por boletín

Tijuana, B.C., 5 de mayo 2010, T.P.- Suegra y yerno fueron detenidos por la policía minsterial acusados de privación ilegal de la libertad en contra del novio de la ex esposa del detenido, según dio a cononer la Porcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según la información oficial los detenidos son Efrén Mauricio Machado Rocha, de 29 años y Catalina Núñez Celis, de 42, quienes supuestamente cometieron el delito el pasado 25 de febrero.

«Los hechos donde se les relaciona, acontecieron el mes de febrero, cuando la víctima se encontraba sobre el bulevar Cucapáh en espera del trasporte público, en eso pasaron en un vehículo los indiciados, el ofendido se subióa una calafia y Catalina, quien manejaba el automóvil se le atravesó al transporte para obligarlo a detenerse, Efrén subió a la unidad y lo bajó a golpes», sostiene la PGJE.

Agregan que lo llevaron al bulevar Terán Terán y allí «lo amenazaron de muerte si no dejaba su relación con la ex esposa de Efrén Mauricio, la mujer también le advirtió que lo podían matar si no dejaba a su hija».

La víctima, dice la autoridad, señaló que sale con la mujer desde hace un año y dos meses, y desde entonces ha recibido amenazas por medio de llamadas telefónicas e incluso la madre de su novia lo había mandado golpear.

Por lo anterior, finaliza el comunicado, el afectado decidió interponer la denuncia en contra de Efrén Mauricio Machado y Catalina Núñez por el delito de privación ilegal de la libertad personal agravado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: