BUSTAMANTE: DEJA RAMOS DEUDA
Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz
Tijuana, B.C., 6 de mayo 2010, T.P.- El candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PV), Carlos Bustamante, inició su campaña y destacó la deuda que deja la administración actual.
La administración actual se quejaba de que recibió un déficit de 300 millones de pesos y ellos van a dejar tres mil millonenes, señaló Bustamante, refiriéndose a lo que se pagará por el crédito de 1,717 millones de pesos con el que se financió el Programa Integral de Repavimentación (PIRE).
Agregó que en los tres niveles de gobierno, el Partido Acción Nacional (PAN), cubre su inexperiencia e ineficiencia aumentando impuestos.
Durante su arranque de campaña en las instalaciones de partido tricolor en Tijuana, el candidato firmó sus compromisos entre los que están no aumentar impuestos.
De acuerdo reportes de prensa, José Ricardo Vallín Malanche, secretario de administración y finanzas de la admionistración de Jorge Ramos, una de las razones por las que encontraron más gastos que ingresos, fue que la adminitración de Jorge Hank contrató a 1500 policías y lkes aumento el sueldo, sin que las finanzas pudieran soportarlo.