SE REUNE TORRES CON MUJERES

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 6 de mayo 2010, T.P.- «Sin invitación no pueden entrar», escuchaban las mujeres que llegaban a la puerta del salón Mezzanine para estar presentes en el evento Mujeres en positivo, al que acudió el candidato de la coalición PAN, PANAL, PES, Carlos Torres.

El ex diputado federal llegó con retrasó de más de una hora, acompañado de la lider de los legisladores panistas en el Congreso federal, Josefina Vazquez Mota; antes llegaron políticos y funcionarios de los tres niveles de gobierno, entre ellos Antonio Valladolid, quien se retiró de la campaña interna en la que triunfó Carlos Torres.

Ante el retraso de Torres, algunas de las mujeres que estaban en el salón comenzaron a retirarse, otras, sin invitación y para poder entrar, respondieron un formato con preguntas cómo: cuál es el principal problema de su familia, qué haría ud. si fuera alcalde para beneficio del municpio, y también marcaron casillas para compremeterse a aportar dinero, repartir material en la colonia, asistir a eventos, prestar su barda para que la pinten u ofrecer el carro para usarlo el día de la elección.

Para responder a esto, las mujeres presentaron su credencial de elector para verificar sus datos, según dijeron las personas que atendían la mesa de registro y los jóvenes con playeras de acción nacional a quienes les dijeron que cobrarína mil pesos semanales por apoyar en los eventos, comentaron a Tijuanapress.com.

«Con mi firma manifiesto mi apoyo al Partido Acción Nacional para que juntos construyamos un municipio en el que todos VIVAMOS MEJOR en un estado seguro con mejor educación y juntos construyamos un mejor futuro para nuestrs familias», se lee en la parte baja del pequeño formato.

Sobre las voces de militantes del PAN que acusaron en su momento la imposición de Carlos Torres desde el gobierno de la república, el candidato sostiene que su triunfo fue transparente y democrático.

Una de las propuestas del candidato albiazul, según dijo el mismo, es hacer lo que esté a su alcance para evitar la violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: