DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR Y PADROTE

Por Leonardo Ortiz

Tijuana, B. C., a 14 de abril de 2010

Elías Ramírez Velázquez (a) “el primo”, fue detenido por la policía ministerial acusado de violar y mantener privada de su libertad a una menor durante tres días, además de que presuntamente se dedicaba a “padrotear” a otra mujer, informó la Procuraduría General de Justicias del Estado (PGJE).

De acuerdo a la información oficial, Ramírez Vazquez fue detenido luego de que la menor de edad recibió ayuda de otras personas para escapar de una casa ubicada en l colonia cañadas del florido, en la que estuvo cautiva desde el siete hasta el nueve de abril.

La menor conocía a “el primo” porque tenían amistades en común, ya le había propuesto que se dedicara a la prostitución pero ella se negó, hasta que el siete de abril la encontró en la calle y después de saludarla la subió a su camioneta a la fuerza para llevarla a cañadas del florido, explicó la autoridad.

Tras la denuncia, agregaron, los agentse realizaron una investigación que los llevó a los hasta Ramírez Vázquez cuando éste ofrecía a otra mujer en un hotel.

Según lo informado en la conferencia de prensa, esta otra mujer dijo que conoció a “el primo” en un taxi y le ofreció “padrotearla” por 300, de 700 que ella cobraría por hora.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading