DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN

Por Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 14 de abril 2010

Después de protagonizar una persecución sobre el bulevar insurgentes, la policía municipal logró detener a cuatro hombres que asaltaron una recicladora en la colonia Mariano Matamoros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en un comunicado.

Señalan que los hombres entraron a la recicladora de nombre «pal kilo», y amagaron al propietario con un arma de fuego para después quitarle 22, 220 pesos que tenía en la caja registradora.

Después del atraco subieron a un auto marca buick color guinda y tomaron el bulevar insurgentes, cuando fueron detectados por los agentes municipales que los persiguieron hasta que hubo una volcadura enl a que resultaron lesionados dos policías, informó la SSPM sin dar más detalles del accidente.

De acuerdo a la información oficial los detenidos están identificados por la víctima y responden a los nombres de Damián Estrada Hernández, de 34 años, que era quien conducía el auto y Carlos Omar Fonseca Reyes, de 26, quien portaba una pistola calobre .38 especial con cinco tiros útiles.

Los otros dos, continúan, son Héctor Arechiga Toledo de 20 años, y Ángel Pérez Baltazar de 22, primo del afectado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: