DISPONIBLES ALREDEDOR DE TRES MIL EMPLEOS

Por boletín

Tijuana, B.C. 7 de abril de 2010- El 19 de abril tendrá lugar la feria del empleo “Macro Empleate 2010” en las instalaciones del Parque Deportivo Industrial con la finalidad de facilitar la colocación de las personas en busca de empleo dentro de las 45 empresas participantes.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Jesús Manuel Sández Contreras, informó en conferencia de prensa que durante la feria se ofertarán alrededor de tres mil empleos.

El evento que fungirá como vínculo entre empresas y trabajadores abrirá sus puertas en punto de las 9:00 horas en el parque deportivo ubicado en la zona industrial de Otay.

Todo esto con la intención de propiciar la contratación de manera directa, oportuna y ágil, además de permitir el registro en las bases de datos de los distintos corporativos en caso de que el trabajo deseado no esté disponible se le contacte al interesado posteriormente.

No obstante, Sández Contreras aseguró que este es un esfuerzo que se ha ido alimentando a lo largo de la actual administración, por lo que este año en cuestión desempleo, la ciudad lleva una estadística a la baja.

“Durante este primer trimestre se crearon tres mil 600 empleos y las expectativas a lo largo de 2010 son de 10 mil más, por lo que puedo decir que vamos en buen camino”, subrayó.

Entre las empresas participantes se encuentran Samsung de México, Trent, Smart, Sanyo TV, Inmermek, Turbotec, Zodiac, Aerospace, Sams Club, Walmart, Gasmart, Cosmic, Empleo Nuevo, Grupo Gayosso, y El Portón.

El funcionario público finalizó haciendo un llamado a mujeres y hombres de todas las edades a asistir a esta plataforma de lanzamiento profesional que aseguró, traerá múltiples beneficios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: