ANUNCIAN LA SEXTA EDICIÓN DE EXPO ARTESANAL

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 7 de abril 2010, T.P.- Del 28 de abril al 2 de mayo se llevará a cabo la sexta edición de la expo artesanal, para la que ya está confirmada la participación de 12 estados incluyendo a Baja California, anunció Javier Lechuga Leal, director del cómite organizador.

La cita es en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut), lugar en el que se instalarán 91 módulos de exposición y para recibir a más de 15 mil habitantes, porque el año pasado asistieron 13 mil.

Comentó que ésta es una gran oportunidad tanto para los expositores, que vienen al mejor escaparate para promocionar sus artículos, como para comerciantes de artesanías del estado que al final de la expo compran por mayoreo para distribuir en sus negocios.

Con este evento, estimó Lechuga Leal, puede haber una derrama de aproximadamente tres y cuatro millones de pesos entre gastos de hotel, alimentos, viáticos y la venta de productos.

«En la gran mayoría de los estados que participan aquí en la expo artesanal están obteniendo recursos, apoyos por parte de sus gobiernos municipales», agregó, ya que de Tijuana viajan a Veracruz y después a Monterey.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: