RUTAS ALTERNAS PARA VACACIONISTAS

Por boletín

Tijuana B. C. 30 de marzo de 2010.- Para conocimiento de turistas nacionales e internacionales, el XIX Ayuntamiento precisa que debido al Programa Integral de Repavimentación (PIRE) que se ejecuta en bulevar Cuauhtémoc Sur o Carretera Libre a Rosarito habrá rutas alternas para evitar complicaciones viales durante estas vacaciones de Semana Santa.

De esta manera, quienes acceden a Tijuana por la Carretera Libre Tecate o Carretera Cuota Tecate con dirección hacia Playas de Rosarito o Ensenada se recomienda transitar por Corredor 2000.

Para aquellos automovilistas que vienen de Estados Unidos por la Garita de Otay en dirección a Playas de Rosarito o Ensenada se informa que la vía alterna es bulevar Industrial y después Corredor 2000.

O bien si se dirige a Playas de Tijuana, Playas de Rosarito o Ensenada transitar por Vía Rápida Oriente, después avenida Internacional hacia la Carretera Cuota Ensenada.

Si llega a Tijuana a través de la Garita de San Ysidro para dirigirse a Playas de Tijuana, Playas de Rosarito o Ensenada, la ruta alterna es avenida Internacional y luego Carretera Cuota Ensenada.

Y si viene de Ensenada o Playas de Rosarito hacia Tijuana o Estados Unidos se recomienda transitar por Corredor 2000 o Carretera Cuota Ensenada.

El gobierno de la ciudad informa a los turistas que visitan Tijuana o la utilizan como paso para llegar a su destino final, que estas obras forman parte del PIRE en beneficio de los tijuanenses, para que lleguen rápido y seguros a sus destinos a través de vialidades de concreto hidráulico.

Se le solicita a los tijuanenses informar a sus amigos o familiares sobre estas vías alternas que permitirán generar un mayor flujo vehicular en bulevar Cuauhtémoc Sur o Carretera Libre a Rosarito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: