FESTIVALES EN ROSARITO PARA TURISMO LOCAL

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 16 de marzo del 2010, T.P.- A unos días de que el gobierno de Estados Unidos diera a conocer una nueva alerta por las condiciones de violencia en algunas ciudades fronterizas, el municipio de Playas de Rosarito que no está incluido, anunció dos eventos turísticos que a decir de los organizadores, va más encaminado al turismo local.

«Desde el año pasado hemos trabajado con los dos mercados, parte de nuestra labor es no descuidar a ninguno de nuestros sectores», destacó por su cuenta la presidenta del Cómite de Turismo y Convenciones del quinto municipio, Citlalitl Pereda.

Consideró también que el factor económico ha sido más decisivo aún para que los estadounidenses hayan dejado de venir, y confió en que el clima, uno de los mayores atractivos de ese municipio, ayude a que la situación mejore.

En la información por escrito que dieron los organizadores a los reporteros, el playa fest invita a los jóvenes del estado, y el festival del taco dirige su atención a locales, nacionales y extranjeros.

Sobre los eventos, se trata del playa fest rosarito 2010, y el VIII festival del taco; este último lo realizarán el 27 de marzo frente al hotel festival plaza, con precios desde 10 pesos la variedad de tacos y 15 pesos la cerveza, además de presentaciones artísticas, todo en un horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., informaron.

El playa fest rosarito 2010, abundaron, se celebrará los dos fines de semana entre el 26 de marzo y el cuatro de abril, habrá albercadas y actividades deportivas, mientras algunos hoteles ofrecerán precios accesibles como 250 pesos por persona en ocupación cuádruple.

Este precio, dijeron, incluye una noche de hospedaje, buffete mexicano, además de no cover y dos horas de bebidas a un dólar en uno de los bares de la ciudad donde se realizará la fiesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: