PGJE SIN DATOS DEL «POPEYE»

Por Vicente Calderón
Tijuana, 23 de febrero de 2010.

A pesar de que Oscar Rentería Villareal, «el Popeye» fue presentado por las autoridades militares,como un peligroso asesino la Procuraduría general de justicia del estado no tiene averiguación abierta en su contra dijo su titular, Rommel Moreno Manjarréz

«Hasta este momento no tenemos ninguna información al respecto en nuestra base de datos, no aparece» declaró en una improvisada conferencia de prensa.

El ejército presentó «al Popeye», junto con otros 6 sujetos, el lunes por la mañana.

En un comunicado informó que era el sucesor de Filiberto Parra Ramos, alias «la perra», como lider de una de las células criminales que estaban al servicio de Teodoro García Simental apodado «el teo» y quien fuera posteriormente substituído por José Manuel García Simental, alias «el Chiquilín».

Ambos hermanos fueron arrestados en La Paz Baja California. «El teo» el 12 de enero y su hermano menor, «el Chiquilín» el 8 de febrero.

Rommel Moreno comentó que están realizando las labores de rutina como el compartir la información de carácter balístico que pudiera estar relacionada. Pero insistió que al momento no tiene registro de nexos con algún ilícito del fuero común.

«Tenemos la colaboracion del ejército evidentemente que ellos son los que estan haciendo esta investigación conjuntamente con las autoridades federales pero estamos hasta ahora revisando nuestra
base de datos.» señaló Moreno Manjarréz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: