MARZO, MES DE LAS MUJERES

Comunicado de prensa

Tijuana, B.C. 26 de febrero de 2010.- El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), en colaboración con Cetys Universidad y organismos de la sociedad civil presentaron hoy el calendario de actividades programadas del 27 de febrero al 31 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En conferencia de prensa, la titular de Immujer, Elvia Rangel García señaló que el programa “Marzo mes de las Mujeres” tiene la finalidad de contribuir al desarrollo personal de ellas y sus familias.

“Como gobierno debemos de generar iniciativas que promuevan el desarrollo personal de la mujer y su familia, y nosotras como mujeres debemos conocer las posibilidades que tenemos”, dijo.

Por su parte, Adriana Mendiolea Martínez, directora de Cetys Universidad, destacó que debido a la importancia de generar una nueva visión sobre el papel de la mujer y promover su equidad dentro de los ámbitos laboral, educativo y político, es que el gobierno municipal, instituciones educativas y organismos de la sociedad civil, han sumado esfuerzos.

El calendario “Marzo mes de las mujeres” incluye una serie de actividades que van desde encuentros, conferencias, talleres, hasta foros y exposiciones.

Además de la conferencia magistral “La mujer como pilar de la sociedad en sus diferentes roles”, dictada por el doctor Leonardo Stenberg; así como la presentación del libro “Mujeres Fronterizas: Liderazgo Femenino”, la exposición de arte fotográfico “Conmemorando el Día de la Mujer”, el torneo de golf “TVton”, y el ciclo de Cine en Cetys Universidad.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading