MARIO ESCOBEDO NO BUSCARÁ CANDIDATURA

Por Vicente Calderón
Tijuana, 3 de enero de 2010

Mario Escobedo Carignan, presidente de la Camara de comercio de Tijuana, decidió no participar en el contienda por la alcaldía.

Mediante un comunicado, del organismo empresarial, informó la tarde de este miercoles ; “no buscaré la presidencia municipal de Tijuana”.

Agregó que “Reviste gran importancia atender proyectos de amplia trascendencia para el futuro económico de esta región fronteriza y de impulso a la competitividad de nuestros representados de los distintos giros comerciales y prestadores de servicios afiliados” dijo Escobedo, quien recientemente aceptó un tercer periodo como presidente de la CANACO, con el apoyo unánime de los consejeros.

Durante los últimos meses, el nombre de Mario Escobedo estuvo sonando fuertemente en los circulos políticos y en las columnas de prensa como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Insitutucional , PRI, en la contienda que se celebrará el 4 de julio.

La semana pasada Escobedo y Carlos Bustamante fueron a la ciudad de México, a reunirse con la lidereza nacional del PRI, Beatríz Paredes, para dialogar sobre la próxima contienda.

Se espera que el empresario Carlos Bustamante se registre como precandidato del PRI, el día de mañana cuando oficialmente se abra la convocatoria interna para la elección.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading