INGRESAN MILITARES A CASA DE AGENTE MINISTERIAL

Por Vicente Calderón/Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 26 de febrero 2010, T.P.- Era poco después de la 1.30 de la tarde y el personal militar seguía custodiando el domicilio del agente ministerial Joel Meza, ubicado al fondo de la calle cañón K, zona centro, a un costado de la colonia altamira.

Aunque no hay información oficial, trascendió que los soldados entraron a la residencia del agente ministerial, sin orden de cateo. Sin embargo los militares encontraron un automóvil con reporte de robo.

En el lugar habia un vehículo artillado e incluso los uniformados traían consigo un detector molecular con el que buscan armas y explosivos.

Fuentes policiacas dijeron que el reporte de robo ya no estaba vigente y que una persona cercana a el policía llegó para demostrar a los militares que el asunto estaba resuelto.

Al poco tiempo lo dejaron retirarse, pero ellos se quedaron todavía vigilando la vivienda.

Fuentes de la Procuraduría estatal confirmaron que el agente no fue detenido, como se había reportado en algunos miembros.

Mientras Tijuanapress.com estuvo en el lugar, tripulantes de una camioneta fueron detenidos por los castrenses y luego de una breve entrevista los dejaron seguir su camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: