DECOMISAN DOCENA DE ARMAS

Por Vicente Calderón

Tijuana, B.C. 26 de febrero de 2010

Las autoridades siguen sacando de circulación poderoso armamento utilizado por la delincuencia que opera en esta frontera.

Este viernes fue el ejército mexicano, el que presentó 6 ametralladoras calibre .223, 6 pistolas, municiones y cargadores que fueron descubiertos en la colonia Cañada Florido de la delegación La Presa.

Mediante un boletín distribuido a la prensa en el cuartel militar de la colonia Morelos, informaron que fue gracias a una denuncia anónima como descubrieron las armas en una camioneta Dodge Durango blanca y sin placas de circulación.

El reporte ciudadano advertía de la presencia de gente armada, según dijeron los soldados, por lo que acudieron a la avenida 21, esquina boulevard Las Fuentes, frente a la privada Ficus y donde hallaron además del armamento 83 envoltorios de marihuana con un peso de aproximadamente 470 gramos.

Los militares no informaron nada sobre quienes dejaron ahí los fusiles, pistolas y drogas.

El jueves fue la Policía estatal preventiva la que presentó 5 fusiles y 2 pistolas, así como una gran cantidad de balas y equipo táctico, junto con 4 detenidos.

El lunes de esta semana, el ejército y la policía municipal presentaron a otro grupo de criminales con 5 armas largas y 2 pistolas, además de varios cargadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: