CONSIGNAN A POLICÍA POR HOMICIDIO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 1 de marzo de 2010.

José Manuel Rivera Medina, es un policía municipal que fue detenido por la policía ministerial del estado y consignado bajo la sospecha de homicido, por haber dado muerte de un joven de 23 años en la colonia Flores Magón, el pasado viernes.

El oficial de 40 años de edad, fue uno de los agentes que participó en una persecución tras el reporte de disparos de arma de fuego.

Las autoridades lo consignaron por homicidio simple, pues los investigadores no encontraron elementos que confirmaran la versión que presentaron los policías municipales, de que actuaron en defensa propia, cuando el joven Bulmaro Adan Ramos Rosales, supuestamente les apuntó con un arma.

Las primeras indagatorias arrojaron que el arma que supuestamente abría utilizado el muchacho que murió dentro de su domicilio, era un rifle de municiones.

Fermín Gomez Gomez, subprocurador contra la delincuencia organizada de la Procuraduría general de justicia del estado, señaló que no han confirmado tampoco, que Ramos Rosales, haya sido la persona que estaban persiguiendo los oficiales de la municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: