IBAN A TIRAR 40 KG DE HIERBA

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 2 de marzo 2010, T.P.- Dos hombres fueron detenidos por la policía municipal con 18 paquetes de hierba, al parecer marihuana, cuando de acuerdo a su versión se disponían a dejarlos en un contenedor de basura para que alguien más pasara por ellos; son aproximadamente 40 kg, dijo la SSPM.

Los detenidos son Héctor Morales Sosa, de 35 años, y Leonel Pech Pat, de 35; asegurados cando caminaban en la calle 11 y avenida ferrocarril de la colonia libertad parte, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Leonel Pech dijo a Tijuanapress.com que no le pagarían con dinero, que vino a la ciudad buscando cruzar a Estados Unidos, conoció a un hombre en el sitio de taxis amarillos cerca de la linea fronteriza y éste le ofreció ayudarlo a cruzar la frontera si movía los paqutes «dos cuadras».

Morales y Pech fueron presentados en la comandancia de la calle ocho en el centro con los paquetes que a decir de la autoridad cargaban en dos bolsas tipo militar.

La hierba envuelta en cinta adhesiva tenía imanes en las orillas, posiblemente con la intención de que se adhieran a superficies de metal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: