NO DAN INFORMACIÓN DE JOVEN PLAGIADO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 17 de febrero de 2010

Autoridades estatales informaron que Diana López Uriarte, la hermana Raydel López Uriarte apodado «el muletas», se encuentra ya con su familia.

Fermín Gómez Gómez, Subprocurador contra delincuencia organizada de la Procuraduría estatal de justicia se negó a dar mas información sobre el caso y solo confirmó que la jóven había sido liberada la noche del lunes y que confirmó que había sido plagiada el 4 de febrero.

Sobre el novio de la jóven y otra persona que presuntamente había sido secuestrada con ella, se negó a dar información.

Familiares de Tomás Alberto Rosales Cruz, el novio de Diana López Uriarte presentaron una denuncia por la desaparición del muchacho de 23 años de edad y quien aseguran estaba con ella, debido a que le había pedido lo llevara a realizar algunas encomiendas de su trabajo. Tenía poco de haberse reunido con la mujer, cuando fueron sorprendidos en el estacionamiento de un supermercado ubicado a la altura del fraccionamiento Chapultepec, por un grupo de hombres armados.

Reportes no oficiales indican que la jóven se negó a dar mayor información, más allá de confirmar que fueron los mismos plagiarios quienes la dejaron en libertad.

El plagio de Diana López, hermana del lider de una de las células del crimen organizado que servía a la banda de Teodoro García Simental alias «el Teo», fue a consecuencia de un pleito entre organizaciones criminales antagónicas, según han dicho fuentes policiacas.

Poco después de su liberación de López Uriarte, trascendió que la joven informó que su novio se encontraba con vida y esperaba su liberación, sin embargo las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: