BUSCARÁ ROSARITO INVERSIÓN CHINA

Por Vicente Calderón
Playas de Rosarito, febrero 17 de 2010.

El presidente municipal de Playas de Rosarito emprenderá este 2010 varias giras de trabajo al extranjero, en busca de inversiones y de promover la imagen de la ciudad costera.

En conferencia de prensa el alcalde Rosaritense Hugo Torres Chaubert, comentó que gracias a que ha disminuido la incidencia delictiva en el quinto municipio, ahora podrán dedicarse a promover la ciudad.

Próximamente estarán en Los Ángeles, California, donde se reunirán con el alcalde Antonio Villaraigosa y el cabildo de esa ciudad, para mostrar los avances en materia de seguridad e invitarlos a que visiten este destino turístico en un clima de seguridad y tranquilidad

También planean asistir a Las Vegas, Nevada, donde se reunirán con medios de comunicación locales, como parte de una convención en la que aprovecharán para promover el turismo.

Pero será del 4 al 12 de marzo cuando el alcalde Hugo Torres visite la ciudad china de Zhou Shan, donde espera promover a Rosarito para emprender proyectos de acuacultura, de empaque de productos marinos, de turismo y de turismo inmobiliario.

Torres declaró que en Zhou Shan existe una importante demanda de productos pesqueros que se pueden encortar en esta zona por lo que las perspectivas de inversión son buenas.

Exploran la posibilidad de que se pueda dar un hermanamiento entre ambas ciudades costeras. Es la primera vez que el alcalde viaja a China oficialmente, aunque las autoridades turísticas estuvieron la nación amurallada en al menos una ocasión anterior.

Anuncios