“MOTA” EN LATA

Por Vicente Calderón
Tijuana, 16 de febrero de 2010.

180 latas de frutas en almibar y chongos zamoranos fueron incautadas por la Policía estatal preventiva, ya que en su interior tenían paquetes de marihuana de casi un kilo.

El decomiso fue realizado en la calle 21 de la colonia Libertad y según un reporte de la Seguridad pública estatal, fue gracias a una denuncia anónima al 089.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando – según el comunicado de la PEP- estaban cargando las latas en dos vehículos. Los presuntos responsables son Edgar Gelacio López Barreras, de 29 años de edad; José Ángel Torrejón Escobar, de 34 años; y Mayra Andrelina Olague, de 19 años.

López Barrera tiene orden de captura con fecha del 12 de abril del 2001 originada en Ensenada,según lo informado por la SSPE.

Parte de las latas estaban empaquetadas en 30 cajas de cartón y además de las 180 latas encontraron 175 paquetes. En total los agentes contabilizaron 268 kilos de marihuana, que según sus calculos tendrían un valor callejero de 11 millones de pesos aproximadamente.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading