SE DEDICABAN A VACIAR CASAS

Por redacción

Tijuana, B.C., 16 de febrero 2010, T.P.- Elementos de la policía muicpal lograron detener a toda una banda de presuntos roba casas que actuaban en playas de Tijuana, informó la corporación mediante un comunicado de prensa.

Señalan que en recorridos de vigilancia, detectaron a Pablo Fernando Rentería Barrios (a) “el topo”, cuando “merodeaba sobre la avenida paseo costero”, por lo que los agentes “lo cuestionaron sobre su dudoso proceder”.

Agregan que “no tuvo más remedio que aceptar dedicarse a cometer robos domiciliarios junto con sus complices, quienes en ese momento se encontraban escondidos en la vivienda número 2918 de la avenida paseo playas, por lo que se dio seguimiento al operativo”.

De acuerdo a la información oficial, el domicilio lo renta Julio César Álvarez Juvera, de 29 años, y estaba acompañado por Gerardo Contreras Villanueva (a) “el necio”, de 25 años; Roberto Riley Garza, “el queto”, de 39; Mark Evans de 30, y Alejandro Rodríguez de 31.

En el mismo boletín indican que en la casa, a simple vista, se detectaron diversos artículos de hogar como televisiones, salas y refrigeradores y que “de acuerdo a las declaraciones de los implicados todo eso era producto de diversos robos a casas cometidos en fechas anteriores”.

Finalmente, la autoridad asegura que lograron ubicar a dos personas afectadas que identificaron algunos artículos como propios, y piden a la ciudadanía que si reconoce a alguno de los inculpados acuda al inisterio público a levantar el acta correspondiente.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading