CONFIRMA LA PEP ASESINATO DE AGENTE

Por Leonardo Ortiz

Tijuana, 6 de febrero de 2010

La Secretaría de seguridad pública estatal confirmó que le hombre asesinado la tarde del sábado en la colonia Mariano Matamoros era un agente en activo de la Policía estatal preventiva.

Mediante un comunicado informaron que se trata José Ángel Meza Valdéz de 41 años de edad quien fue atacado a balazos cuando circulaba en su auto particular camino a su trabajo.

Un vecino del lugar que asegura haber visto el crimen, relató a Tijuanapress.com que una camioneta Jeep Liberty blanco se le emparejó al agente y le disparó.

El boletín de la Secretaría indica que los hechos ocurrieron a las 15.24 horas del sábado cuando José Ángel Meza circulaba por el boulevard Cucapáh. Iba abordo de su auto particular, un ford focus placas fronterizas BDL5206, pues se dirigía a las oficinas de la PEP en la zona del rio, para iniciar su turno.

Meza ingresó a la corporación el 10 de noviembre del 2004 informó el reporte oficial de la SSPE, y reitera que a pesar de este ataque continuarán combatiendo al crimen organizado tanto como a la delincuencia común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: