PROMOVERÁ TIJUANA TURISMO GAY

Por Vicente Calderón
Tijuana, 19 de enero de 2010.

José Avelar, presidente del Comité de turismo y convenciones, comentó que se este año se enfocarán más en los diversos productos que ofrece la ciudad, y no en intentar cambiar la imagen que de esta frontera se tiene en el extranjero.

En conferencia de prensa para dar a conocer los proyectos y expectativas para el 2010 Avelar informó que iran sobre segmentos de mercdo específicos entre los que se incluye a la comunidad gay del sur de California.

Entre la comunidad gay, lesbica y transexual trabajarán para dar a conocer la oferta de servicios como cirugías estéticas de diversos tipos señaló el presidente de COTUCO.

Para esto acudirán a los desfiles del orgullo gay que se realizan en zonas como West Hollywood, Palm Springs y el mismo San Diego.´

Avelar agregó que estarán también reforzando el trabajo que hacen de manera casi empirica, para que el sector de turismo de Salud en general se haga con información detallada y concreta.

Dijo que el año pasado visitaron tijuana unos 8 millones de norteamericanos, y espera que este mismo número regrese en el 2010, a pesar de las reduccón presupuestal del ayuntamiento y el estado para la promoción turistica en general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: