PRESENTAN A LOS SECUESTRADORES

Por Vicente Calderón

Dos hombres y una mujer fueron exhibidos ante los medios de comunicación como los presuntos secuestradores del niño de dos años cuatro meses José Manuel Martínez Salcido.

Se trata de Rodiver Castellanos Morales, de 27 años de edad; Enrique Lugo Estrada de 21 y María Esther Cortinas Escobedo, de 40.

Solicitaban 300 mil pesos por su liberación y la mujer trabajaba para el padre del niño plagiado.

Según la Procuraduría de Justicia, una llamada anónima les informó que había un menor parecido a José Manuel en un domicilio de la colonia Esperanza.

Los investigadores de la unidad antisecuestros vigilaron el domicilio y alrededor de las nueve de la noche vieron a dos niños de la casa salir a jugar; 20 minutos después salió otro pequeño que coincidía con la fotografía del niño secuestrado el viernes por la noche.

Inmediatamente salió una mujer para meter al niño a la casa, por lo que las autoridades montaron un operativo alredeor del domicilio.

En eso notaron que dos hombres intentaban huir por la puerta trasera, informaron en conferencia de prensa el procurador de justicia Rommel Moreno, Fermín Gómez, responsable del área de delincuencia organizada y Jesús Quiñonez del área de enlace de la procuraduría.

La mujer dijo que habían decidido plagiar al menor por los maltratos que sufría por parte del padre de José Manuel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: