ENCUENTRAN CUERPO DE UNA NIÑA

Por Vicente Calderón
San Diego, 27 de enero de 2010

El cuerpo de una menor fue encontrado por voluntarios de la organización Ángeles del desierto, a una milla y media de la cerca que divide México de Estados Unidos, en la ciudad de Imperial Beach.

Ricardo fue el primero en verla, después de que fue alertado por su perro Loba, que les ayudaba a rastrear a los hermanitos, que el pasado miércoles, fueron arrastrados por una repentina corriente, formada por la tormenta de ese día.

Era el tercer día consecutivo en que los voluntarios que normalmente buscan en las montañas a migrantes desaparecidos, revisaban a una cuantas millas de la playa.

La patrulla fronteriza confirmó que se trataba de una niña, pero dijo que habría que esperar a que el forense realizara la identificación oficial.

La dependencia auxilió a los rescatistas mexicanos, pero decidió suspender la busqueda el martes.

Rafael Hernández, director del grupo altruista Angeles del desierto dijo que ellos continuarán buscando al pequeño Héctor Jorge.
Hoy cumple una semana desaparecido, desde que el auto en que viajaban con su familia, en la Colonia Divina Providencia de Tijuana, fuera jalado por la furiosa avenida de agua.

El cuerpo de otra de sus hermanas, Aramís, de 10 años de edad, fue localizado el mismo miércoles a un costado del canal en la colonia Los Laureles.

De acuerdo al departamento de bomberos, la madre intentó infructuosamente de salvar a los pequeños, pero la fuerza de la corriente no le dio tiempo de hacerlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: