NO ES NINGUNO DE LOS NIÑOS: CRUZ HERNÁNDEZ

Por Vicente Calderón
San Diego, California, 27 de enero de 2010.

El consulado de México en San Diego informó el miércoles por la tarde, que el cuerpo de un menor de edad, que fue descubierto en Imperial Beach, no es de ninguno de los hermanitos Cruz Hernández, arrastrados por la tormenta de hace una semana en Tijuana.

Mediante un comunicado aclararon que el cuerpo encontrado a milla y media de la cerca fronteriza en territorio norteamericano, no ha sido identificado y que serán las autoridades del condado de San Diego quienes se encarguen de la investigación. El mismo comunicado informa que estarán pendientes a que determinen la identidad y nacionalidad. Citando a la Patrulla Fronteriza de San Diego dieron a conocer que el cuerpo era de un niño.

Originalmente se pensó que se trataba de uno de los menores desaparecidos en Tijuana, cuando la tormenta arrastró el vehículo desde la colonia Divina Providencia desapareciendo 3 niños de 10, 5 y 2 años y medio.

La niña más grande, fue localizada ese mismo día a un costado del canal pluvial del Cañón de Los Laureles en la delegación de Playas de Tijuana.

Con base en las declaraciones de un vocero de la patrulla fronteriza, Tijuanapress.com reportó que se trataba de una niña lo cual es incorrecto.
Pedimos una disculpa por la equivocación.

Los voluntarios de Ángeles del desierto, también supusieron que se trataba de uno de los menores arrastrados por la tormenta desde Tijuana. Ellos informaron que continuarían la busqueda de los dos pequeños, Hector Jorge y Tiffany Virginia Cruz Mendez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: