REPORTA PGJE SEIS HOMICIDIOS

Por redacción

Tijuana, B.C., 29 de diciembre 2009, T.P.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó mediante un comunicado de prensa sobre los hechos violentos ocurridos en la ciudad desde ayer a las 9:32 p.m. hasta las 12:36 p.m. de hoy; son seis homicidios.

Señalan que el primer reporte se dio vía telefónica e indicaba que en la clínica 33 del seguro social fallecieron Alberto Vázquez López, de entre 30 y 35 años, y Arturo Ávila Calvillo, de entre 25 y 30 años; ambos presentaban » múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo».

Agregan que fueron lesionados en abarrotes Cavanillas, ubicado en la calle artículo 123 de la colonia Chihuahua, donde había ocho casquillos calibre .223.

El primer homicidio que reporta la autoridad el día de hoy es a las 8:30 a.m. en privada la cueva de residencial el venado, en la colonia el florido; allí encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con un golpe contuso en la cabeza. Al momento no está identificado.

Una hora y media después en la calle santo Domingo de la colonia Mariano Matamoros, indican, recibieron el reporte de un ataque armado en contra de un hombre que fue identificado como José Alberto Beltrán López, de 36 años; en el lugar había 20 casquillos de «cuerno de chivo».

Por último señalan que en un puesto de comida en el fraccionamiento el dorado fue asesinado Carlos Martín Soto Sandoval, de 31 años, y resultó herido un sujeto que al momento no está identificado y perdió la vida en un hospital; sevicios periciales encontró ocho casquillos de «cuerno de chivo» y dos de «R-15».

Según cifras de la PGJE en el año se han registrado 640 asesinatos, 108 en el mes de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: