ATAQUE ARMADO EN RESTAURANTE DE MARISCOS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 29 de diciembre 2009, T.P.- Un restaurante de mariscos localizado al este de la ciudad, fue atacado por sujetos desconocidos.

Extraoficialmente se sabe que al menos hay una persona muerta y una más resultó lesionada. Sin embargo esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

Versiones en el lugar de los hechos indican que cinco agresores viajaban en una unidad Guayina color blanca, donde al menos alcanzaron a apreciar un arma larga que traían en el vehículo.

El ataque ocurrió en un inmueble localizado en la calle Baylón Chacón del Fracc. El Dorado, donde se encuentran dos negocios en un mismo local: “Las Mojarras” (pescadería) y “La Pulmonía” (coctelería).

Cuando el personal de servicios periciales se retiró del lugar, varios vecinos se acercaron para ver el lugar donde cayó una de la víctimas; hubo quien tomó fotografías con su celular a la mancha de sangre en el suelo y otros aprovecharon para robar las galletas.

Más tarde, en un comunicado de prensa enviado por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), confirmaron la información sobre este atentado.

Señalan que el hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Martín Soto Sandoval, de 31 años, mientras que un sujeto que al momento no ha sido identificado resultó herido en el lugar y perdió la vida en un hospital.

Añaden que en el lugar encontraron ocho casquillos calibre 7.62 x 39, y dos .223

Publicada originalmente a las 12:37 p.m, modificada a las 4:04 p.m.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: