ASALTANTES LESIONAN A UNA MENOR

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. 24 de Diciembre del 2009.T.P.

Extraoficialmente se dio a conocer que una menor de entre 9 y 12 años, resultó con una herida de bala en la cabeza; luego de que dos presuntos asaltantes dispararan en el interior de unas cuarterías en la zona centro de la ciudad.

Sobre el estado de salud de la menor, algunos vecinos dijeron que sólo se trató de un rozón, sin embargo hasta el momento Tijuanapress no ha obtenido información oficial sobre esto último.

Información proporcionada en el lugar de los hechos indica, que los dos sujetos venían armados y que habían asaltado momentos antes una tienda de abarrotes, después entraron al segundo callejón Baja California y si dirigieron al domicilio con el número 8042, donde se encuentran varios cuartos de renta.

Señalaron que ahí los individuos le pidieron dinero a uno de los habitantes, quien se negó y corrió para brincar una barda y escapar de los 2 presuntos agresores. Fue entonces, agregaron los vecinos, que ambos sujetos empezaron a disparar logrando impactar a la pequeña.

Sostienen que uno de los residentes de la misma zona intentó detener a los hombres antes de que entraran a los cuartos, pero uno de ellos lo tiró al suelo sin hacerle mas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: