SEÑALAN A DOS DE VENDERLES ARMAS

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 15 de diciembre 2009, T.P.- Tras la detención ayer de tres sujetos señalados como asalta bancos y responsables de robar cajeros automaticos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que hay dos hombres en calidad de presentados porque fueron mencionados por los detenidos como quienes les vendieron armas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los nombres de los dos presentados ante la Procuraduría de Justicia Estatal, quien determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados, afimó la policía municipal.

La SSPM señaló que los detenidos son: Jesús Armando Sereno Estrada de 31 años, Francisco Javier Caro Angulo de 24 y Noé Ríos Uriarte, (a) «el flaco», de 21; agregaron que están relacionados con siete asaltos a bancos y el robo de cuatro cajeros automáticos.

Ellos fueron presentados ayer con una pistola calibre .45, una carabina 30-30, dos rifles calibre .223, con casi 400 cartucho para estas tres armas, cinco chalecos antibalas, tres radios para escuchar la frecuencia de la policía municipal, tres capuchas, 2,590 dólares y 11, 150 pesos; además de dos vehículos.

De acuerdo a la información oficial, la detención se hizo en la calle Francisco Villa de la colonia buenos aires sur, porque la pick-up dakota color rojo en la que estaban, tenía las características de una que participó en el intento de robo de un cajero automático en el bulevar Cucapah.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: