SIN IDENTIFICAR CUATRO ASESINADOS

Nora Leticia García. 15 de Diciembre del 2009. T.P.

De las ocho personas asesinadas en las últimas horas; hasta el momento cuatro de ellas han sido identificadas por la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE), el resto están en calidad de desconocidos.

Las autoridades informaron que las tres personas decapitadas que fueron halladas la mañana de este martes en el Parque Industrial Pacífico, siguen en calidad de desconocidas.

Inicialmente trascendió que los cuerpos fueron abandonados en un terreno baldío; el reporte de la PGJE confirma que los tres cuerpos, estaban en un domicilio en la esquina de la Av. Pacífico y Los Cabos de dicha zona.

Los cadáveres que tenían adherido un engomado con una leyenda, fueron encontrados en fila, uno junto al otro; y las cabezas estaban encima del área del pecho de los cuerpos. El primero era de 55 a 60 años de edad; el segundo de entre 35 y 40, y el tercero de una edad aproximada de 20 años de edad.

Finalmente a las 8.00 horas de este día se encontró un hombre decapitado, de entre 40 y 45 años, en la Col. Francisco Villa. La cabeza de la víctima estaba en el asiento trasero de una camioneta Nissan Frontier, color rojo, modelo 2004; también este cuerpo tenía un engomado adherido al pecho con una leyenda, reportó la dependencia estatal.

Asimismo la PGJE, informó sobre el homicidio de David Díaz Navarro, de 31 años, ocurrido el pasado lunes. La víctima se encontró a las 15.25 horas en un edificio de 2 pisos del boulevard Sánchez Taboada. El cuerpo que presentaba 5 heridas por arma de fuego, fue localizado justo al pie de las escaleras.

10 minutos después de este crimen, en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas de la Col. María Medina en la misma delegación Sánchez Taboada, se localizó el cadáver de Juan Manuel Gaxiola Díaz, de 18 años.

El jóven que tenía varios disparos en el pecho, cuello y cabeza, estaba detrás de la puerta de entrada del domicilio. En la escena del crimen, personal de periciales recolectaron cinco casquillos calibre .45 y dos proyectiles del mismo calibre deformados.

A las 21.30 del mismo lunes, en un hospital privado del Mariano Matamoros, falleció Miguel Álvarez González, de 54 años, cuando recibía atención médica por las múltiples heridas que tenía.

En estos hechos, informó la dependencia estatal, el hombre fue atacado en su domicilio en la Col. El Pípila, pero fue trasladado al nosocomio por familiares.

En la vivienda del occiso elementos ministeriales levantaron 4 casquillos percutidos calibre 9 mm y 3 casquillos más calibre .380, además de un proyectil deformado.

Después de dos horas con 10 minutos, en la Col. Magisterial, el cadáver de José López de León, de 52 años, fue hallado en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet Silverado, La unidad quedó detenida tras el ataque en la esquina de las calles Colima y Paseo del Norte. La víctima tenía varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

En este evento, versiones en el lugar de los hechos indicaron a Tijuanapress.com, que dentro del vehículo había un rifle de asalto; sin embargo la versión que dio a conocer más tarde la PGJE, señala que en el lugar se localizaron 17 casquillos calibre .223, 5 casquillos calibre .45 y un proyectil deformado.

Todos los cadáveres fueron llevados al servicio médico forense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: