IDENTIFICAN VICTIMAS DE LA GUERRERO
Por Vicente Calderón
Tijuana, 23 de diciembre de 2009.
Las tres personas que fueron asesinadas en una casa en la colonia Guerrero, el pasado viernes han sido identificadas por las autoridades estatales.
Se trata de Miguel Angel Félix de 37 años de edad y de José Alberto Valencia García de 22, cuyos cadáveres quedaron tendidos en la cochera de la casa ubicada en la calle Albino García.
En el segundo piso, aparentemente en una recámara, encontraron el cuerpo sin vida de Sergio David Castro Rodríguez de 35 años de edad.
Fuentes consultadas por Tijuanapress.com que prefirieron reservar sus nombres, consideran que Castro Rodríguez era el objetivo de los criminales.
Los primeros indicios hicieron pensar que cuando los asesinos irrumpieron en la casa, sometieron a las personas que se encontraban en la cochera. A pesar de que había otros ocupantes en la vivienda, no les hicieron nada y fueron directamente sobre Castro.
En su huida ejecutaron a Félix y a Valencia. Ya afuera aparentemente se toparon con alguien por lo que inició una balacera de carro a carro, según reportan los vecinos.
Unas 4 cuadras arriba las autoridades localizaron aun automóvil Chrysler, que quedó varado en la calle San Antonio de los Buenos.
Entre los vecinos, algunos tienen la sospecha de que en el domicilio del triple asesinato se comercializaba con droga.