AÚN SIN RENUNCIAS EN EL AYUNTAMIENTO

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortíz

La secretaría del ayuntamiento no ha recibido renuncias de trabajadores del municipio que deseen participar como candidatos en las elecciones del próximo año, aseguró su titular, Rodolfo Enríquez.

Trasendió que cuatro de los nueve delegados aspiran a alguna candidatura; el día de ayer Enrique Méndez sostuvo una reunión con ellos pero negó que el tema fuera el de sus aspiraciones políticas.

“Yo tuve una reunión ayer con los delegados para ver temas propios del gobierno, ir pensando en el último año de cierre, sí he escuchado las inquietudes de algunos de ellos para participar en el próximo proceso electoral”, dijo.

Agregó que se han manejado muchos nombres pero aseguró que no tiene conocimiento de quienes participarán.

Anteriormente el alcalde Jorge Ramos señaló que quienes aspiren a un cargo de elección popular deben dejar su puesto a más tardar el último día de este mes.

Según información extraoficial, los delegados interesados a una candidatura son: el de playas de Tijuana, Manuel Gónzalez Reyes; de la mesa, Leonardo Fernández Aceves; del centro, José Araiza Regalado y del cerro colorado, Héctor Juárez Pacheco.

El próximo año se renuevan las cinco alcaldías y el Congreso estatal que consta de 25 diputados.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading