IDENTIFICA PGJE A 3 PERSONAS ASESINADAS

Nora Leticia García. 17 de Diciembre del 2009. T.P.

Este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la identidad de tres de cinco personas que fueron asesinadas el pasado miércoles en hechos distintos. El resto no fueron identificadas.

La dependencia estatal informó que el cadáver que presentaba lesiones por arma de fuego, y que fue encontrado en la Av. Principal y Fresno frente al número 9976 de la Col. El Florido Primera Sección, fue identificado preliminarmente como Martín Flores Benítez.

Por otra parte, las dos personas que fueron halladas sin vida la tarde de ese mismo día en la calle Chalqueros del Fracc. Mariano Matamoros Centro, fueron identificadas como Marcelo Castillo Huerta de 25 años, y Ángel Tejada Serra. Ambos cuerpos tenían lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, informaron las autoridades.

Sin embargo y de acuerdo al reporte oficial emitido por la PGJE, otros dos hombres que fueron asesinados en hechos distintos siguen sin ser identificados.

Uno de ellos, es el cadáver que se encontró a las 7.50 horas del miércoles en la Privada Poniente No. 117 de la Col. Industrial. El cuerpo estaba envuelto, y aparentemente su causa de muerte

fue un golpe contundente, reportó la PGJE.

El otro occiso es el que fue hallado en el interior de un vehículo, Nissan 300ZX.

La víctima tenía lesiones por arma de fuego. La unidad fue encontrada sobre la Av. Tehuacan y boulevard 2000 del Ejido Francisco Villa.

Todos los cuerpos fueron llevados el servicio médico forense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: