CONTINÚA COLECTA DE COBIJAS EN HG

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 14 de diciembre 2009, T.P.- La colecta de cobijas del hospital general continúa, al momento el patronato ha recibido un promedio de 350 de una meta de 1000, dio a conocer Kanny López, coordinadora general del voluntariado del patronato.

Comentó que la colecta se extenderá toda la temporada de invierno, y los interesados pueden hacer sus donaciones en el sótano del hospital general en el área del patronato, o en la carpa ubicada en el exterior del mismo nosocomio en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Estas cobijas, explicó Kanny López, son para los pacientes que no tienen familiares que los atiendan como pueden ser migrantes o indigentes, y también familiares de enfermos que pasan la noche allí.

El patronato necesita también artículos de higiene personal, pantunflas, toallas, aunque cualquier donativo es bien recibido, dijo, además de que los apoyos son deducibles de impuestos.

Para mayor información de las necesidades del patronato, externó, está la página de internet http://www.hospitalgeneraltijuana.org o al 634-39-88

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: