IRRUMPEN EN CASA EQUIVOCADA
Por Daniel Ángel
Tijuana, B.C., 14 de diciembre 2009, T.P.- Antes de que el grupo antisecuestros de la Procuraduría de justicia entrara al domicilio del que rescataron al médico Irán Cota, se equivocaron de casa y esposaron a dos personas que rentan a un costado, informó un vecino.
Comentó que las fuerzas del orden tiraron la puerta eléctrica de la cochera luego de impactar una camioneta contra ella, entraron al domicilio y tiraron al suelo a las dos personas, las esposaron y agredieron verbalmente.
Cuando dio estas declaraciones señaló que los afectados no estaban presentes porque fueron a la procuraduría a levantar una acta por la afectación.
El domicilio del que rescataron a Cota Cota es un edificio marcado con el número 2525 y se aprecia que hay al menos cuatro departamentos; en el exterior hay un letrero en el que se ofrecen en renta y todos lucen vacios.
En la parte trasera del inmueble la cochera estaba destruida y los sellos de la PGJE en el departamento asegurado estaban rotos.
Otros vecinos indicaron que en el lugar entraban personas siempre distintas, que llegaban en camionetas y que sólo una vez observaron que descargaran muebles.