ESPERAN LLUVIAS MÁS FUERTES

Daniel Angel y Nora Leticia García. 7 de Diciembre del 2009. T.P.

Entre las cuatro y seis de la tarde podría complicarse la condición climática, informó el director municipal de protección civil Antonio Rosquillas.

Lo anterior lo dio a conocer durante una reunión celebrada en Palacio Municipal hace unos momentos; donde participaron los encargados delegacionales, DIF, desarrollo urbano y bomberos.

Los delegados en su mayoría señalaron que en sus demarcaciones ya se han presentado encharcamientos y tapones a causa de la basura, a lo que obras públicas añadió que la infraestructura pluvial se encuentra en condiciones “ aceptables “.

Una reunión similar está programada para las seis de la tarde, hora en que se pronostica que las ráfagas de viento alcancen 90 kilómetros por hora, alertó protección civil.

Sobre esto último el reporte meteorológico emitido por la dirección de protección civil del estado es distinto, ya que informó que los vientos alcanzados para este lunes en Tijuana, serían de 10 kilómetros por hora.

Antonio Rosquillas dijo también que de acuerdo al pronóstico, las lluvias se calmarían a las 10 pm, para regresar de jueves a domingo aunque en menor intensidad.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading