DETIENEN A NORTEAMERICANO EN ENSENADA

Nora Leticia García. 3 de Diciembre del 2009. T.P.

El pasado miércoles fue detenido un norteamericano en el puerto de Ensenada. Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado SSP, el individuo es uno de los principales distribuidores de drogas en ese municipio.

De acuerdo a las autoridades estatales el hombre que se identificó como Arthur Wilson Clyton, de 62 años de edad, se le detuvo la tarde de ayer, cuando agentes estatales hacían labores de vigilancia en el Fracc. Valle Verde.

La versión oficial indica que el sujeto fue capturado por los elementos policíacos ya que el vehículo Sedán color blanco, modelo 1994, era conducido inadecuadamente.

Al revisarlo le encontraron dentro del calcetín un envoltorio con la droga ‘’ice’ así como dinero en efectivo. Y al revisar la guantera de la unidad localizaron tres bolsas con las siguientes drogas, 292.4 gramos de ‘’ice’’, 35.2 gramos de mariguana, y 53.4 gramos “LSD”. De acuerdo al reporte emitido por la SSP, esta sustancia es poco común entre los vendedores de enervantes.

El comunicado indica que con el decomiso se evitó la distribución de más de 3 mil dosis de droga, que habrían alcanzado ganancias superiores a los 200 mil pesos.

El indiciado quedo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading