REALIZARON CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Comunicado Ayuntamiento. 3 de Diciembre del 2009. T.P.

Luego de haber puesto en alto el nombre de sus escuelas al ejecutar los mejores contingentes deportivos durante el desfile del 20 de Noviembre, niños y jóvenes estudiantes fueron reconocidos hoy durante la ceremonia de premiación realizada en la Sala de los Presidentes de Palacio Municipal.

Desde muy temprano, alumnos de las escuelas ganadoras se dieron cita para recibir su trofeo y diploma que los acredita como merecedores a los primeros, segundos y terceros lugares de las categorías primarias, secundarias, preparatorias y agrupaciones.

En representación del presidente municipal Jorge Ramos, el secretario de Gobierno, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, destacó la nutrida participación registrada durante el desfile cívico deportivo que conmemoró el XCIX Aniversario de la Revolución Mexicana y cuya duración superó las cuatro horas.

Invitó a los estudiantes a participar en el próximo concurso de contingentes con nuevas ideas para desarrollar los números deportivos que en coordinación con sus profesores son capaces de consolidar para la admiración de todos los asistentes.

En la categoría Primarias, el primer lugar lo obtuvo la Escuela Primaria Municipal “Club Soroptimista” del Turno Vespertino; el segundo lugar para Club de Leones del Turno Matutino y tercer lugar se lo adjudicó el Club Soroptimista del Turno Matutino.

En el caso de las secundarias, el primer lugar estuvo en manos de la Técnica número I; el segundo lugar fue para la Técnica II y el tercer lugar se lo llevó el Instituto Panamericano.

Mientras tanto, en la categoría Preparatorias, la Federal “Lázaro Cárdenas” fue merecedora al primer lugar; el Instituto Sor Juana Inés de la Cruz el segundo lugar y Cecyte Plantel Río el tercero.

Finalmente, la categoría Agrupaciones también destacó por sus números deportivos y fue “Amigos” quien se quedó con el primer lugar; CESDEM el segundo y la Policía Juvenil de Tijuana en tercer lugar.

Leave a Reply

%d bloggers like this: