MOVILIZACIÓN POLICIACA EN EL RÍO

Escrito por Nora Leticia García con información de Daniel Angel. Noviembre 30 del 2009. T.P.

Una persecución policíaca en la zona del Río terminó en un choque. El auto que trataba de escapar de las autoridades se impactó con un vehículo de la CESPT.

Una camioneta Suburban color gris con placas de California 6APX964, se estrelló contra la unidad de la paraestatal. La Suburban presenta por lo menos 4 impactos de arma corta en la parte de enfrente del lado del copiloto. Los empleados de la CESPT, resultaron sin lesiones.

Se supone que todo empezó cuando un automóvil sospechoso fue detectado por agentes estatales y se negó a detenerse. Posteriormente elementos militares, agentes ministeriales y de la policía municipal desplegaron el operativo en las cercanías de Centro de Gobierno, buscando a hombres armados.

Un elemento de la policía municipal que resultó lesionado en las instalaciones de Autos Londres, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja. Versiones preliminares indican que el agente cayó desde el techo de la negociación cuando se desprendió una de las tejas.

Las fuerzas del orden entraron a dos negocios de renta de autos, uno de ellos fue donde se encontró al policía.

Extraoficialmente se supo que cuatro sujetos fueron detenidos. Dos de ellos fueron asegurados frente a COPARMEX, y dos más fueron aprehendidos sobre la canalización del río Tijuana, sin embargo se desconoce si tienen alguna relación con los hechos.

Además fueron encontrados 1 cachucha y una sudadera, así como varios casquillos de arma larga y corta sobre la vía lenta. Hasta el momento ésta vialidad se encuentra cerrada, desde la CFE hasta Autos Londres.

En el lugar no se observó el decomiso de armas de fuego y según información oficial, todo comenzó como una persecución a cargo de la policía ministerial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: