DIF REALIZARÁ BAZAR NAVIDEÑO

Por: Comunicado de prensa DIF Tijuana.
Tijuana, B.C., 29 de noviembre de 2009.- El Voluntariado del DIF Municipal llevará a cabo el próximo 2 de diciembre un “Bazar Navideño” en el que la moda y el altruismo, se fusionarán para beneficiar a la niñez.

“Queremos regalar sonrisas y amor a nuestros niños, y es mediante la unión de esfuerzos, la colaboración de mujeres comprometidas con los que menos tienen que podemos lograrlo”, apuntó Alicia Llanos de Ramos, Presidenta de Patronato DIF Tijuana.

Una tarde amena, colorida y repleta de anhelos de ayudar, es la que se disfrutará en el “Bazar Navideño” que se organizará con el propósito de recaudar fondos que permitan mejorar los cuidados que las casas hogar ofrecen a los menores desprotegidos.

La venta de artículos alusivos a la temporada decembrina, confeccionados por mujeres emprendedoras de la comunidad, serán el punto central de este evento; además de la exhibición de las últimas tendencias de la moda que la agencia “Arte Modelos” y una tienda departamental, realizarán antes de finalizar el convivio.

El próximo miércoles 2 de diciembre a partir de las 16:00 horas, las instalaciones de del Club Social y Deportivo Campestre, serán anfitrionas de esta celebración.

Los boletos ya están a la venta, y tienen un costo de 200 pesos por persona. Para mayores informes Usted puede comunicarse al teléfono 608-18-77.

Las Damas Voluntarias de DIF a través del programa “Madrinas” son las encargadas de atender necesidades y gestionar apoyos para casas hogar y asilos ancianos, labor que emprendieron desde diciembre de 2007.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: