CAPTURAN A «PISTOLERO»

Tijuana, BC, 29 de Noviembre de 2009, TP.- Por herir con un arma de fuego a dos personas que se encontraban en una fiesta, un sujeto fue asegurado por elementos de la policía estatal preventiva (PEP)

En un comunicado de prensa, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado informó que José Esteban Trinidad Cruz, de 51 años realizó detonaciones de arma de fuego hacia el interior de una vivienda en donde se realizaba una fiesta y logró herir a dos personas que se encontraban en dicho lugar.

De acuerdo a la dependencia, después de recibir el reporte, los elementos estatales procedieron a ir al domicilio ubicado en la colonia Mariano Matamoros. Una vez en el lugar los agentes recabaron la información sobre el hecho y montaron un operativo para ubicar a Trinidad Cruz.

Una vez localizado el presunto agresor, los policías estatales le encontraron escondida en su chamarra un arma larga tipo escopeta calibre .12 con 3 cartuchos útiles por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: