ASUME NUEVA DIRIGENCIA DE CIRT

Por Daniel Angel/Leo Ortíz

Tijuana, B.C., 24 de noviembre 2009, T.P.- Autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios acudieron el día de hoy a la toma de protesta de Luis Carlos Astiazarán como presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), delegación Baja California, realizada en un conocido hotel de la ciudad.

En su intervención, el alcalde Jorge Ramos resaltó la importancia de los medios como factopr estrategico en la crisis, que dijo, debe asumirse en unidad; después el gobernador coincidió con el presidente municipal en la labor crítica de los medios.

«La crítica hace a la democracia y la crítica también nos hace corregir, nos hace enmendar el rumbo, por eso los felicito», indicó el alcalde.

«Hemos sido testigos muy respetuosos de la responsabilidad que implica la libertad de expresión que ustedes, señores radiodifusores y de la televisió ejercen diariamente sin cortapisas; sabemos que los miembros de su cámar cuidan en forma responsable en todo momento la objetividad de sus mensajes para servir con eficiencia», manifestó Osuna Millán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: