EXIGEN PAGO POR HOSPEDAJE DE FEDERALES

Daniel Angel/Leonardo Ortiz. Noviembre 19 del 2009. T.P.

Una docena de trabajadores de los hoteles Conquistador y Terranova, están exigiendo en las instalaciones de la comisaría de sector de la policía federal ubicadas en la Col. 70-76, el pago total de las facturas acumuladas de cinco meses por el hospedaje de agentes federales.

Joaquín Osuna gerente de uno de los hoteles, dijo que su intención es reunirse con el director de finanzas de la corporación, Mario Enrique Ramírez Olguín, quien hace mes y medio les aseguró que en una semana se les liquidaría el total del adeudo, pero ésto no ha sucedido.

Agregó que son alrededor de 50 familias afectadas que tienen 4 meses de no cobrar su sueldo, y que los trabajadores se están turnando para laborar; ya que no han podido encontrar otro empleo como para dejar su plaza en el hotel.

Joaquín Osuna, indicó que debido a la presencia de los federales, la gente “ tiene temor de irse a hospedar», y sumado esto a la baja en el turismo, complica la situación.

Finalmente fueron atendidos y dieron a conocer que tras días de evadir llamadas, Ramírez Olguín respondió que mañana resolverían la deuda de la que los inconformes se negaron a precisar el monto.

«Es una promesa más como le han estado prometiendo al señor Osuna, pero vamos a ver qué es lo que pasa para el día de mañana», refirió el representante legal de los afectados Joaquín Maderas, quien pidió a los empleados esperar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: