REUBICAN A ANCIANITOS

Tijuana, BC, 14 de noviembre de 2009, TP.- Después del incendio en la casa hogar para ancianos “el Refugio” los abuelitos están siendo reubicados en distintos asilos.

El pastor Jesús Mondragón, director de la casa “el Refugio” manifestó que minutos después del siniestro llegaron bomberos y protección civil, de igual forma DIF, quienes los ayudaron y apoyaron en todo momento.

Agregó que a las abuelitas se les esta reubicando en el centro “La esperanza” que se encuentra en Paraíso Azteca.

Mondragón señaló que cuando ocurrió el siniestro, todos estaban comiendo en el piso de abajo y sólo se encontraba un ancianito arriba.

Añadió que aunque aún deben esperar el dictamen de protección civil, él cree que el incendio fue provocado por un corto circuito de una televisión.

Al respecto Lidia Márquez, directora del centro “La esperanza” manifestó que ofreció el lugar al enterarse de los hechos.

Indicó que “La esperanza”, es un centro en donde se atiende a mujeres con problemas de adicciones.

Comentó que aunque sólo tiene espacio para 30 personas, al centro llegaron 56 abuelitas a las que atenderán.

Según un comunicado del ayuntamiento, el incendio destruyó 4 cuartos de la casa hogar para ancianos, pero por fortuna no hubo ninguna perdida humana.

Además minutos después del siniestro se habilitó el albergue Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos.

Si usted gusta apoyar de manera económica o en especie para rehabilitar de nuevo la casa hogar, puede marcar al número celular 6643537889

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: