FALLECE KEREM JIMENA

Por: Anna Romero/Leonardo Ortiz
Tijuana, BC, 14 de noviembre de 2009. TP.- La pequeña Kerem Jimena Verdugo de 2 años de edad no pudo ganar la batalla, y falleció el día de hoy en las instalaciones del Hospital Ángeles en esta ciudad.

La menor fue alcanzada por una piedra que arrojó un grupo de jóvenes cuando el pasado domingo 8 de noviembre circulaba en un vehículo con sus padres sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura del rancho Santini.

Paúl Eduardo Barrera, tío de la niña manifestó que espera que el caso de su sobrina no quede impune y se aplique la ley a los culpables, además agradeció el apoyo recibido por toda la comunidad.

“Gracias a todos, vino gente que no nos conocía, recibimos apoyo, se hizo todo lo posible de corazón, se les agradece, Jimenita ya se fue y quiero que siga todo, que no se quede callado nadie, si sigue pasando que denuncien, se perdió una vida, a ella no le tocaba, era un angelito…” declaró el familiar de la pequeña.

El pasado jueves 12 de noviembre, la PGJE informó que lograron detener a 5 jóvenes que confesaron haber tirado piedras a la carretera.

Según el comunicado de la dependencia del estado, los 5 detenidos, entre ellos 3 menores de edad, aceptaron su participación en el hecho que le costó la vida a la niña de 2 años.

El boletín de prensa establece que los jóvenes manifestaron que ya en otras ocasiones habían tirado piedras a los carros que circulaban por ese tramo, y que solamente lo hacían por diversión.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading