CORRIERON CON SUS MASCOTAS
Por: Leonardo Ortiz/Anna Romero
Tijuana, BC, 15 de noviembre de 2009, TP.- La mañana del domingo se realizó la primera carrera “Corre con tu mascota” en las instalaciones del CREA.
Humberto Mendoza, uno de los organizadores de esta justa deportiva indicó que la finalidad del evento además de competir en la carrera fue que las mascotas convivieran en ese espacio.
Comentó que hubo alrededor de 200 participantes, pero además hubo gente que sólo llego con su mascota a observar el evento.
Mendoza mencionó que en el evento se pudo observar desde perros y gatos hasta un par de gallinas que compitieron en la primera edición de “corre con tu mascota”
Agregó que se planea hacer este tipo de eventos cada 3 meses en diferentes partes de la ciudad para que más gente tenga oportunidad de asistir.
“Hay una cultura que esta creciendo en cuestión del cuidado de las mascotas” finalizó Mendoza.
Aparte de la carrera, en “corre con tu mascota” hubo exposiciones de perros para terapias, pasarelas, veterinarias, y estéticas. Además se entregaron reconocimientos y accesorios para las mascotas.