ASEGURAN A CINCO PERSONAS

Nora Leticia García. Tijuana, B.C. Noviembre 11 del 2009. T.P.

En hechos distintos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas presuntamente por vender droga y a dos hombres en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado SSPEBC, en el primer caso en la calle Chichimeca de la Col. Mariano Matamoros, detuvieron a Hugo Salazar Ortiz de 30 años, al revisarlo le encontraron 23 ¨globos¨ con ice.

Por otra parte, sobre la calzada Azteca del Cerro Colorado fue aprehendida Irma Lizeth Chávez Corrales, de 29 años, presuntamente traía 13 dosis de ice. El tercer caso el sujeto identificado como Pedro Antonio Sánchez Quiñónez, de 36 años, fue asegurado en la calle José María Chico de la Col. Obrera, de acuerdo a las autoridades, al indiciado se le encontraron 10 ¨globos¨ de la misma droga.

Finalmente se dio a conocer que sobre la calle San Felipe de la Col. La Ciénega fue detectada una camioneta Escalade 2004 color guinda ya que supuestamente los pasajeros manejaban a exceso de velocidad. Según la dependencia estatal, dicha unidad era tripulada por Víctor Iván Trujillo De La Madrid de 23 años, y Marco Antonio Gutiérrez Muñoz de 25 años. Al verificar el número de serie del vehículo resultó con reporte de robo del 9 de noviembre en la ciudad de Oceanside California en el vecino país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: