ACUSADOS DE INTENTO DE SECUESTRO

Redacción Tijuanapress. Noviembre 13 del 2009. T.P.

José Vladimir Ortiz, alias “José Uriel Rivera Ruiz” de 30 años y Saúl Rodríguez Luna de 34 años, fueron detenidos por elementos de la policía estatal preventiva PEP, presuntamente por intentar secuestrar a dos mujeres en la zona norte, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado SSPE.

La versión de las autoridades indica que las afectadas dijeron a los agentes policíacos que minutos antes unos hombres habían intentado secuestrarlas. Debido a la información que proporcionaron las mujeres, se llevó a cabo un despliegue policíaco y se logró dar con el vehículo Nissan Altima modelo 2005.

A decir de la dependencia estatal, los individuos bajaron de la unidad e intentaron correr, pero fueron alcanzados por los agentes policíacos. Al revisar el vehículo encontraron 4 envoltorios con la droga ¨ ice ¨.

Finalmente se dio a conocer que los indiciados fueron identificados por las ofendidas y quedaron a disposición del ministerio público del fuero común, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: